Colombianos en el Exterior

El colombiano de Boca Juniors que habría dado positivo para covid-19

Según informó TyC Sports, Sebastián Pérez es uno de los jugadores contagiados y es asintomático.

Boca Juniors se impuso en La Bombonera. Foto: EFE


01 de septiembre 2020, 01:50 p. m.
Este lunes, Boca Juniors reportó un contagio masivo de covid-19 en la institución, por lo que suspendió todo tipo de labores durante 72 horas, con el objetivo de realizar nuevas pruebas para descartar nuevos contagios o falsos contagios del nuevo coronavirus.
La prensa de Argentina informó que son 19 los casos de covid-19 en el club, de los cuales, 14 son de futbolistas del actual plantel, siendo esto un verdadero problema para Miguel Ángel Russo, ya que su equipo está a menos de 20 días de retomar la participación en la Copa Libertadores.
Ahora, según informó TyC Sports, uno de los jugadores contagiados sería el colombiano Sebastián Pérez, quien es asintomático, y por esta misma razón habría aplazado su llegada a Portugal, para unirse al Boavista: 
"Desde el club le confirmaron a TyC Sports quiénes son la mayoría de los futbolistas contagiados. Quienes encendieron las alarmas fueron Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, quienes comenzaron a presentar los síntomas que obligaron a los médicos a adelantar los testeos".
"En tanto, los asintomáticos son Sebastián Pérez (no pudo viajar a Portugal para sumarse al Boavista), Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, además de Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi y un utilero", informó el medio.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...