En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con 31 años, la carrera del delantero en Europa aún no está definida.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
02 de agosto 2018, 07:00 p. m.
Carlos Bacca es uno de los jugadores de la Selección Colombia que aún no tiene definido su futuro, pues parece no tener lugar en el Milan de Genaro Gattuso y tampoco ha concretado su vinculación a otro club.
Hace un par de semanas, Bacca señaló que debía presentarse al equipo rossonero, pero que seguramente no seguiría en el club. Así lo hizo, sin embargo, según medios italianos, su salida no se ha logrado por inconvenientes económicos.
Según 'La Gazzetta', el Milan pide 15 millones de euros por el traspaso del jugador colombiano, sin embargo, Villarreal, el equipo que más está interesado en el colombiano, está dispuesto a pagar 8 millones de euros.
Dicha diferencia económica no ha permitido la negociación y con la llegada de Gonzalo Higuaín, es claro que el colombiano no tiene un lugar en el club italiano. En cambio, tras una temporada con 18 goles en 44 partidos, el submarino amarillo sueña con tenerlo una vez más como referente del ataque.
Por ahora, Milan continúa con su pretemporada en Estados Unidos y le restará el amistoso del sábado 4 de agosto para volver a su ciudad, donde, de no concretarse antes la salida del colombiano, deberá hablar con Gattuso para definir su futuro.