En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Radamel Falcao, jugador de Galatasaray en la Liga de Turquía.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
09 de noviembre 2019, 04:53 p. m.
Mustafa Cengiz, máximo dirigente de Galatasaray, habló de la situación de Radamel Falcao mostrando su respaldo al goleador colombiano, incluso confesó que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, lo felicitó por haber fichado al goleador.
En declaraciones a varios medios, Ceginz salió en defensa de Falcao que ha recibido algunos críticas por parte de algunos sectores de la prensa turca. El directivo de Galatasaray afirmó que el compromiso de colombiano va mucho más allá del dinero, y que ficho con el club turco por convicción.
"Falcao es un gran persona y sabemos que no vino acá por dinero", aseguró el máximo dirigente de los leones, que no pasan por un buen momento en la Liga de Turquía.
Ceginz continuó en defensa del colombiano afirmando que "en Mónaco a él le ofrecieron una renovación importante por dos años, pero Falcao dijo que quería venir a Galatasaray".
Pero el dirigente turco fue más allá, confesando que en el partido contra Real Madrid sostuvo una charla con Florentino Pérez, quien lo felicitó por haber fichado a Falcao, pues Atlético de Madrid también buscó el fichaje del cafetero e incluso el conjunto blanco lo buscó en algún momento.
"Florentino Pérez nos felicitó porque él sabía del interés por el jugador que tenía Atlético de Madrid e incluso ellos también lo quisieron en su momento", finalizó el dirigente.
Actualmente Radamel Falcao se encuentra en España, tratándose su lesión en el tendón de aquiles para regresar a jugar lo más rápido posibles y ayudar a Galatasaray a salir de su complicada situación.