En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mayra Ramírez sigue demostrando que va rumbo a ser una de las mejores delanteras del mundo y su nivel en Chelsea es demoledor, pues desde que arribó al conjunto londinense no ha parado de figurar.
Luego de un importante gol ante Real Madrid en Champions League Femenina, la delantera de la Selección Colombia llegó motivada para el derbi ante Arsenal en el Emirates Stadium y allí consiguió marcar un gol antológico que sirvió para aportar en la victoria 2-1.
[]
Esa anotación y nivel en general en las blues, sus compañeras no dudaron en elogiar a Mayra Ramírez, siendo la experimentada Lucy Bronze la que no tuvo reparos para ponerla como una de las mejores del mundo, destacando además su humildad.
“Es muy fuerte, es una gran jugadora, una gran persona para tener en el equipo. La ves en la cancha y es muy agresiva, está dispuesta a trabajar muy duro para el equipo, pero es cariñosa también. Es una mujer tan amable y humilde, lo que es genial. Todavía es joven, creo que puede ser una jugadora increíble. Quiero decir, ya lo es; pero creo que en el futuro va a estar en el top”, mencionó Lucy Bronze.
Sonia Bompastor, a la espera de molestias de Mayra
Sin embargo, no todas las noticias son buenas para la delantera colombiana, pues salió con molestias físicas ante Arsenal y tras jugar 63 minutos, la entrenadora Sonia Bompastor afirmó en conferencia de prensa que están a la espera de lo que se dictamine tras salir golpeada en su tobillo.
“Mayra Ramírez recibió un golpe en el tobillo. Creo que ella está bien, pero veremos hoy y mañana cómo se siente”, reconoció Bompastor.
Por ahora, Mayra Ramírez es el centro de atención en Inglaterra y su momento goleador sigue siendo destacado, además, terminó siendo un gran aporte para que Chelsea esté en lo más alto de la Women’s Super League con 9 puntos.