En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La campaña 2023/24 entró en su último mes y medio de competencia, pero desde ya se conocen los jugadores colombianos que más crecieron su valor y también los que decrecieron en su cotización.
En el listado realizado por el portal Transfermarkt aparecen nombres como el de Yerry Mina, Luis Sinisterra y Wilmar Barrios que fueron los que más se devaluaron en la temporada.
En el caso del jugador del Cagliari es el que más se devaluó en los últimos meses debido a sus constantes lesiones y cambios de equipos que han hecho que haya muchas dudas en su futuro. Cuando fichó por Fiorentina a inicio de la campaña tenía un valor de 10 millones. Hoy en día, Mina solo vale 3 millones lo que significa una caída del 70%.
Por su parte, Sinisterra también fue otro de los que cayó bastante más que todo por las lesiones. El extremo de Bournemouth costaba 22 millones de euros al inicio de la temporada y ahora solo cuesta 17.
Finalmente, Barrios cierra el podio de los más devaluados. El volante del Zenit perdió terreno en la Selección Colombia y esto ha hecho que cayera su cotización que pasó de los 18 millones a los 14.
De igual manera, en el listado aparecen otros jugadores que juegan en Europa y en otras ligas del exterior y dos de la Liga Betplay como son Yairo Moreno, del Medellín, y Daniel Ruiz, de Millonarios.
Ranking de jugadores que más se devaluaron en la temporada 2023/24: