En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El atacante del Mónaco ha sonado para cambiar de equipo en la próxima temporada.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
28 de febrero 2019, 01:41 p. m.
Radamel Falcao García está en medio de las decisiones sobre su futuro y, según la prensa italiana, podría aterrizar en el Calcio.
La versión del diario Corriere dello Sport asegura que Falcao se habría reunido con voceros de Lazio y Milán, equipos que querrían al colombiano, próximo a terminar su vinculación con Mónaco (en 2020).
[]
"Falcao ha cumplido 33 años, ha ganado buen dinero y busca nuevos estímulos", dice el medio, al tiempo que asegura que una ficha de 10 millones de euros por temporada hoy no es viable, pero hay escenarios que ayudarían.
"Falcao termina contrato en 2020 y los franceses quieren deshacerse de su salario. Y en Mónaco tiene poder Jorge Mendes , el super agente de los fenómenos", cita el medio.
Según Corriere dello Sport, Mendes trabaja en llave con D. Tare y en llave ya han hecho movimientos importantes en el mercado: "Mendes facilitó la operación de Keita en Mónaco y luego llevó a los dos bebés portugueses -Pedro Neto y Jordao- a Roma. Tara dio el golpe de Klose cuando el 'Kaiser' tenía 33 años (los mismos de Falcao): estaba ganando millones, nadie creyó su llegada pero se materializó, firmó un contrato de tres años".
El salario no sería problema: "Lazio podría ofrecerle a Falcao un contrato al estilo Klose (2.5 millones) o un poco más alto (3 millones hoy ganan Immobile y Milinkovic)".
El diario asegura que Lazio quiere dar un golpe importante en el verano y espera un buen socio o incluso un sustituto par Ciro Inmobile.
Aunque hay un detalle que será clave: Lazio necesita entrar a puestos europeos para subsidiar el posible fichaje del colombiano (hoy es sexto, con 38 puntos y está fuera de zona europea), misma realidad que deben cumplir Milán (cuarto, 45, en zona de Champions) y Roma (quinto, 44, en Europa League).
¿Llegará 'El Tigre' a su quinta liga europea? El mercado de verano dará respuestas.