En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Matheus Uribe y su familiaFoto: Tomado de Instagram @matheus_uribe
Por:
Redacción Futbolred
10 de noviembre 2019, 01:17 p. m.
Matheus Uribe está en el centro de las críticas en Portugal, donde el Porto decidió marginarlo del partido de este domingo contra Boavista, tras enterarse que estuvo en una animada fiesta el pasado viernes.
"Disculpas...Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí", dijo el jugador, tras el festejo de los 30 años de su pareja.
[]
"Entendimiento...Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias?", añadió. Y así su disculpa fue pasando al tono de regaño a los medios que se hicieron eco de la información...
Uribe siguió con su explicación: "El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol... Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa".
"Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí.
Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido. Que Dios los bendiga", concluyó.
Uribe y su comaptriota Luis Díaz, uno de los asistentes a la fiesta, fueron desafectados de la concentración para el duelo contra Boavista, además de Agustín Marchesín y Renzo Saravia, también en la lista de invitados.