En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Fernando Quintero jugó un partidazo en Racing ante su exequipo River Plate y el colombiano fue gran figura al aportar una asistencia para el gol de Maximiliano Salas que significó la victoria 1-0 de la ‘Academia’.
Sin embargo, el volante no pudo jugar todo el partido tras haber sido sustituido en el minuto 76 para darle paso a Martín Barrios, pero el talentoso terminó saliendo bastante disgustado con la decisión que tomó su técnico Gustavo Costas.
Quintero sabía que estaba haciendo un partidazo, pero no pudo seguir imponiendo su talento por ese movimiento táctico, así que el colombiano solo tuvo palabras de reclamo a Costas por sustituirlo.
Gustavo Costas trató de no entrar en la discusión, pero Juanfer Quintero mientras salía se fue criticando la decisión y cuando llegó al banco de suplentes terminó estallando al verse bastante incómodo ante la mirada de sus otros compañeros de equipo.
Tras finalizar la temporada de Liga Argentina, el futuro de Juan Fernando Quintero sigue siendo una incógnita y esta podría ser la última imagen del volante con la camiseta de Racing, pues pese a tener contrato vigente, las ofertas no se han hecho esperar y varios rumores de prensa afirman que podría regresar a River o llegar a un club gigante del fútbol colombiano.