Colombianos en el Exterior

¡Con detalles y todo! Así dan como un hecho ida de Quintero a China

Dinero y resignaciones en el traspaso del volante colombiano para salir de River Plate a Asia.

Quintero se acerca a China Foto: archivo 


21 de agosto 2020, 04:30 p. m.
Juan Fernando Quintero ya tendría todo listo para irse de River Plate al Shenzen de China. Así lo manifiestan en Argentina este viernes luego de que se llegaran a acuerdos en diferentes ámbitos entre clubes y el jugador.
Según dan a conocer en ese país, los chinos finalmente hicieron una oferta en la que a River Plate le quedan libres 9 millones de dólares (7,5 millones de euros), que no es lo que ellos esperaban inicialmente, pero sí acerca.
Además, de eso, JuanFer habría resignado el dinero que le debe River Plate para así facilitar la negociación entre los dos equipos y que el millonario no sienta pérdidas, pues aún deberán pagar los 1.5 millones de euros que le deben a Porto.
Con esto, el volante antioqueño también estaría colaborando para que se concrete su llegada a China, pues incluso, según aseguró el Tino Asprilla, ese club ya le aportando económicamente algún dinero.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...