En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan David Cabal es actualmente uno de los laterales con mayor proyección en Colombia, luego que el defensor vallecaucano de 23 años ya se haya radicado en el fútbol italiano, específicamente en el Hellas Verona en donde obtuvo una de sus mejores temporadas en el balompié europeo.
Debido a ese buen nivel del exjugador de Atlético Nacional en la Serie A, su destino en el Hellas Verona era bastante complicado luego que la Lazio mostrara un serio interés por el colombiano donde ya estaban en negociaciones para su fichaje. Hasta que uno de los clubes más grandes de ese país también se interesó en Cabal y también lo estaría buscando para esta siguiente temporada.
Luego que la Lazio estuviera cerca de acordar la llegada del colombiano, ahora el Inter de Milán comenzó interesarse por Juan David Cabal y buscarían tenerlo para la próximo año, según la información del periodista Fabrizio Romano.
Agregando la información del comunicador, el conjunto campeón de Italia observó su buen nivel en el Verona y es del total agrado de los directivos del Inter, además de poder aportar en la profundidad del plantel neroazzurro.
Cabe mencionar que Juan David Cabal llegó al fútbol italiano en agosto del 2022, y en esta última temporada con el Hellas Verona fue titular indiscutido en donde participó en 22 compromisos y alcanzado un total de 1.498 minutos, además de haber sido parte de las convocatorias de Néstor Lorenzo en los últimos amistosos con Colombia.
Ahora resta esperar cuál será el futuro de Juan David Cabal en el fútbol italiano, si finalmente buscará la opción de irse a la Lazio, o si dará el salto de calidad y fichará por el Inter de Milán.