Colombianos en el Exterior

Durán se une: colombianos que han jugado con Cristiano Ronaldo

El joven delantero estará al lado del astro portugués, quien es la máxima estrella de Al Nassr.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr Foto: AlNassr FC @AlNassrFC_EN


31 de enero 2025, 05:50 p. m.

La llegada de Jhon Jader Durán a Al Nassr causó revuelo en todas las partes del mundo, pues el conjunto árabe desembolsó a Aston Villa la barbaridad de 77 millones de dólares, pero que más bonos se extenderá a más valor, siendo el segundo mejor pago del club.
Más allá del dinero y salir de una liga competitiva como la Premier, con 21 años Jhon Durán tendrá el privilegio de jugar con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien es la máxima estrella de Al Nassr y quien ha tenido el privilegio de compartir camerino con más colombianos.
Sin embargo, han sido muy pocos los futbolistas cafeteros que han podido ser compañeros con Cristiano Ronaldo y el último que había estado al lado del astro fue el arquero David Ospina, quien hasta mediados de 2024 dejó el club árabe para fichar por Atlético Nacional.
Tras el fichaje, Durán será el cuarto colombiano que jugará al lado de Cristiano Ronaldo, tras el mencionado David Ospina, sumado al de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.
Cabe recordar que James Rodríguez fue el primero cuando coincidieron en Real Madrid en 2014 y Cuadrado terminó siendo protagonista con el portugués en Juventus.
Con todos Cristiano tuvo buena relación y supo cosechar títulos, aunque en Arabia no ha logrado ese mismo éxito y con David Ospina, apenas alzaron el Campeonato de Clubes Árabes en 2023.
Lo cierto es que Jhon Jader Durán disfrutará con uno de los mejores jugadores del mundo y tal vez sea el arma letal que necesite Al Nassr y Cristiano Ronaldo para poder por fin celebrar un título importante en el fútbol de Arabia Saudita.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...