En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jefferson LermaFoto: Tomado de Instagram @jeffersonlerma
Por:
Redacción Futbolred
24 de diciembre 2022, 09:43 a. m.
Estar en el radar de un equipo de Premier League es siempre una buena noticia. Pero también, hay que decirlo, pierde algo de brillo cuando se trata de un equipo en zona de descenso.
Es la situación en la que podría estar Jefferson Lerma, quien según la prensa local estaría en el radar de un equipo afectado por el virus FIFA durante el reciente Mundial de Catar.
La víctima fue el senegalés, Cheikhou Kouyaté, quien se lesionó en Doha y estará al menos tres meses de baja. Por eso su club, Nottigham Forest, se habría fijado en el colombiano.
“Queremos al menos dos jugadores en enero”, dijo Evangelos Marinakis, dueño del equipo, al diario Telegraph, lo que abriría la opción para el mediocampista, el preferido por el entrenador Steve Cooper.
El colombiano que se perdió el duelo de la Carabao Cup a mitad de semana por una gastroenteritis pero está listo para la reanudación de la Premier League, el próximo 27 de diciembre, en la visita a Chelsea por la fecha 17.
La duda es que si Bournemouth está en el puesto 14, con 3 puntos más que el Nottingham, que está en zona de descenso, ¿por qué sería atractivo salir? Lerma no ha renovado el contrato que vence en junio de 2023 y eso le permite escuchar ofertas. Su valoración de 15 millones de euros es virtud y barrera para muchos, pero ahora mismo su condición para negociar es ideal. Habrá que ver qué decisión toma.