Colombianos en el Exterior

James regresó a la felicidad: dos meses para brillar, ‘disfruto mucho’

El volante habló sobre el premio de mejor jugador en octubre y precisó cómo la ha pasado en Grecia.

James Rodríguez. Foto: Tomada de Twitter de Olympiacos (@olympiacosfc)


12 de noviembre 2022, 07:01 p. m.
Para nadie es un secreto que el deseo de James David Rodríguez Rubio era regresar al fútbol europeo. Ese continente en donde se sintió a la perfección en Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich, Everton y una pausa que sufrió al tomar el reto de ir a una liga desconocida como la de Catar donde la aventura que tuvo no fue la mejor.
Las puertas se le cerraron en el Atlético de Madrid en varias ocasiones, en el Valencia de España y en el Galatasaray. Veía difícil su regreso a Europa cuando el fútbol turco seguía en mercado de fichajes, pero el exequipo de Radamel Falcao García se decantó fue por contratar a Mauro Icardi y a Juan Mata, el argentino le ha dado muchos frutos. Sin embargo, no se cansó de tocar países y le llegó el momento de brillar y descrestar en Grecia.
Con el equipo más exitoso de las tierras helénicas como el Olympiacos, James Rodríguez ha brillado siendo el jugador más importante del mes de octubre. Su premio y el reconocimiento lo ponen como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla con dos asistencias y dos anotaciones en dos meses en el cuadro rojiblanco.
James Rodríguez está por disputar su octavo compromiso con el Olympiacos y el momento que vive ha sido muy importante para Míchel González, director técnico del club. El colombiano precisó sobre la obtención de la distinción como mejor jugador de octubre, “estoy muy feliz. El premio se debe al trabajo en equipo. Muchas gracias a mis compañeros que cada día me ayudan a ser cada vez mejor. Para nosotros es muy importante seguir así, trabajando en equipo para llegar a donde queremos estar”, inició el diálogo con los medios oficiales de la institución helénica.
Continuó diciendo cómo se ha sentido en la Superliga de Grecia, “me estoy divirtiendo mucho jugando. Me gustan estos partidos. Disfruto de los juegos duros y grandes. El próximo partido es muy importante para nosotros y esperamos jugar bien y ganar”.
Al Olympiacos se le escapó el clásico cuando Panathinaikos igualó al final del compromiso. Sin embargo, James destacó el buen nivel que están ofreciendo después de vencer al Levadiakos, “realmente estamos mejorando mucho. Esto se debe a que jugamos mucho, más juegos y nos hemos conocido mejor. Tiene perfecto sentido. Creo que vamos por el buen camino y espero que sigamos así con victorias porque eso es lo que todos queremos”.
El próximo reto para James Rodríguez será enfrentar al AEK Atenas y esto dijo, “es un partido importante para nosotros. Es un juego duro, tenemos que ser muy cuidadosos. Jugar duro, dinámico, con mucha intensidad en nuestro juego y aprovechar las oportunidades que vamos creando. Estoy seguro, sin ninguna duda, de que si hacemos bien nuestro trabajo ganaremos el domingo”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...