En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez en Rayo VallecanoFoto: @RayoVallecano
Por:
Redacción Futbolred
26 de agosto 2024, 08:56 a. m.
James Rodríguez puso punto final a las especulaciones sobre su futuro y decidió darle el sí a Rayo Vallecano, club donde tendrá la misión de demostrar que sigue teniendo el talento suficiente para rendir a un máximo nivel en una liga tan competitiva como la de España.
Tras ser oficializado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, James Rodríguez entregó declaraciones en el canal del club y allí, vistiendo la camiseta del equipo, afirmó que busca hacer las cosas bien en esta nueva etapa en Europa, además, referenció a Radamel Falcao García, quien tuvo un paso importante en Vallecas.
Su llegada a Rayo Vallecano: “Es una alegría grande volver a la Liga de España es increíble y a un club como Rayo. Tengo las ganas de hacer las cosas bien”.
Objetivos con Rayo Vallecano: “A donde voy tengo mucha responsabilidad, soy un jugador que le gusta ganar y espero que pueda hacer las cosas bien en este año tan importante. Con ganas de soñar y hacer cosas grandes".
Elogia a Falcao: "Para Colombia es un ídolo porque ha hecho mucho y como jugador acá ha sido bueno. Es otra historia mía acá y sueño con poder hacer las cosas bien".
Jugar primer partido y mensaje a la afición: "Ha sido trabajo de muchos días y le agradezco al presidente. Tengo Con mucha ilusión de poder jugar un partido acá y poder demostrar que quiero ganar”