En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez causó preocupación en el último entrenamiento del Sao Paulo luego de que el volante presentara molestias físicas y eso hizo que el club le hiciera exámenes médicos para detectar exactamente el problema muscular que tuvo el diez colombiano.
El medio brasileño 'Globo Esporte' informó que tras los exámenes practicados a James, "se reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos.
Aunque no detallaron el tiempo de incapacidad, lo más seguro es que no esté disponible contra Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao, partido en el que se perfilaba para ser titular en el Maracaná.
Sin embargo, el tiempo de recuperación para James sería más largo, pues el periodista brasileño Felipe Ruiz mencionó que al colombiano tampoco le alcanzaría contra Atlético Goianiense y frente a Barcelona por Copa Libertadores.
James Rodríguez venía de ser suplente en el debut de Sao Paulo en el Brasileirao frente a Fortaleza, partido que perdieron 2-0 de local y en el que el volante terminó jugando los últimos 30 minutos.
La baja de James se suma también a las de los ya conocidos Lucas Moura, Luiz Gustavo, Moreira, Patryck, Rafinha, Wellington Rato y Ferreira, quienes aún no tienen fecha de regreso.
En lo que va de temporada, James ha jugado con Sao Paulo 7 partidos en todas las competencias, acumulando un gol y una asistencia, pero esta lesión llega en un momento donde el diez empezaba a tener un poco más de protagonismo con el técnico Thiago Carpini.