Colombianos en el Exterior

James Rodríguez se arrepintió y São Paulo le dará nueva oportunidad

El futbolista colombiano pidió perdón y se queda. Detalles de su increíble decisión. 

James Rodríguez. Foto: Instagram de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)


20 de febrero 2024, 04:25 p. m.
Luego de semanas en las que el futuro de James Rodríguez estaba en duda, pues había manifestado su decisión de irse del São Paulo y rescindir su contrato, llegaría el momento de la tregua y de un insólito final a la historia.

El volante colombiano había hablado con la dirigencia del equipo brasileño y les dijo que se iba, así que solo quedaba solucionar detalles de terminación de contrato, dineros pendientes para el futbolista, y nada de eso llegó a una culminación.

Eso sí, James se viene entrenando junto a sus compañeros, pues es trabajador del club, y estaba esperando que se diera un final feliz.
Sin embargo, según el periodista Gabriel Sá, James Rodríguez conversó con la directiva del São Paulo, así como con sus compañeros del plantel paulista, para pedir perdón y tomar la decisión de quedarse.

MÁS DE

Otras Ligas de Fútbol

Según la versión de Sá, James renunció a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado para estar en competencia.
El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase, pues no fue inscrito en la fase de grupos.
“James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en São Paulo”, añadió el periodista brasileño.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...