En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez festejó el pasaje a la final.Foto: Tomada del Instagram de la Selección Colombia
Por:
Redacción Futbolred
27 de agosto 2024, 11:19 a. m.
James Rodríguez ha confirmado el club en el que continuará su carrera, un logro absoluto para él confirmar su regreso a la Liga de España, una de las cinco grandes de Europa.
El zurdo se ha declarado ilusionado y motivado para estar disponible cuanto antes en el Rayo Vallecano, el club que ha roto todos sus récords por él y lo tiene ya como el jugador más costoso de su historia.
Es el colombiano el regalo del centenario que se esperaba en un club modesto, fundado por trabajadores y fiel a esa doctrina de sacrificio.
Ahora es su momento de demostrar que la expectativa es muy fundada, no solo por su reconocido talento sino por la gran Copa América 2024 que firmó y que hace que llegue en un momento óptimo de rendimiento, a sus 33 años.
Justamente, en medio de todas las reacciones por su fichaje, llamó la atención la declaración en redes sociales oficiales del torneo continental en el que fue elegido MVP.
"El chico de las poesías aterrizó en Vallecas", dijo la Copa en su cuenta de Instagram, un grado de poeta que habla bien de todo lo que se espera del capitán colombiano en este nuevo proceso.
Ahora solo falta que James se ponga a punto, después de más de un mes de para, sin entrenar en un club pero entrenando de manera particular con la disciplina de siempre. De su magia no dudan en ninguna parte: