Colombianos en el Exterior

James, sin oportunidad: esto dijo Iñigo Pérez, DT de Rayo Vallecano

El entrenador, tras la victoria por la mínima diferencia, dio sus sensaciones del compromiso.

Iñigo Pérez, DT de Rayo Vallecano. Foto: EFE


07 de diciembre 2024, 04:22 p. m.
En el estadio de Mestalla, Rayo Vallecano sumó tres puntos en la visita al Valencia, por la fecha 16 de LaLiga.

Los dirigidos por Iñigo Pérez retomaron el camino de la victoria, luego de acumular tres compromisos seguidos sin ganar. A pesar del resultado, el DT manifestó en rueda de prensa que no se encuentra “satisfecho”, principalmente en el aspecto táctico. 

En este compromiso, James Rodríguez fue convocado, sin embargo, permaneció en el banco de suplentes durante los noventa minutos..
"A favor del equipo, capaz de sostener un resultado que nos ha pasado este año varias veces de adelantarnos y luego perderlo o perder puntos. Hago un poco esos dos análisis: contento por la victoria y por eliminar ya estas tres derrotas seguidas. Volvemos otra vez a estar más tranquilos y con la confianza alta”, dijo el estratega. 

MÁS DE

Curiosidades de fútbol

Además, resaltó que: "Creo que nuestra primera parte es muy buena, viniendo de tres derrotas y que la confianza muchas veces se ve mermada. Creo que hemos hecho ocasiones en la primera parte, quizás para aumentar el marcador, ellos también". 

Íñigo Pérez, entrenador de Rayo Vallecano. Foto: EFE


Referente a James Rodríguez, el DT dio razones para dejarlo en la banca, lo que indicaría que fueron decisiones desde el cuerpo técnico.
Por otro lado, manifestó su balance de los cambios que planteó en su esquema para el duelo ante Valencia: “Hemos hablado sobre las bajas que tiene ahí y la baja de Foulquier en este caso, nunca te alegras de que un jugador no pueda jugar, pero es cierto que a nivel defensivo él es un jugador muy potente que siempre jugaba contra nosotros. En este caso contra Álvaro nos dificulta mucho esa banda izquierda, entonces hoy era un partido en el que al jugar ahí Diego López", afirmó.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...