En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez debutando en LeónFoto: @clubleonfc
Por:
Andres Rocha Florez
27 de enero 2025, 04:34 p. m.
James Rodríguez jugó por primera vez como titular en el Club León y fue la gran figura al convertir el único gol del partido ante Juárez por la fecha 3 de la Liga MX y celebró de gran manera ante los aficionados de ‘La Fiera’, quienes se deleitaron en los 80 minutos que estuvo el colombiano en cancha.
Sin embargo, su presencia ante Juárez ha sido comentada desde todos los ángulos, pero hubo algo que generó un poco de revuelo en México, pues pocos se percataron en el día del partido del detalle especial que tuvo la camiseta del diez, pero que ha tenido una importante explicación.
Una vez ejecutó el penalti, James Rodríguez se fue a celebrar y durante ese festejo clásico de los brazos abiertos, en las fotografías se vio un detalle distinto en la camiseta del colombiano, muy diferente a la de sus compañeros de equipo.
El portal web del10.com.mx dio a conocer que en los partidos que ha jugado León (Atlas y Juárez), la camiseta blanca tiene un lema de"80 años rugiendo y un escudo retro, características que todos los jugadores comparten”, señalando lo común que tienen todos, pero luego explicaron la diferencia.
“En la camiseta de James durante el partido de la Jornada 3, ante los fronterizos, portó una silueta especial: su propia celebración con los brazos abiertos, un detalle que ha generado curiosidad y especulación entre los aficionados y medios”, explicó dicho portal.
Dicha silueta celebrando con los brazos abiertos se ve en las fotografías que quedaron registradas, detalle que la convierte en especial y seguro será difícil de conseguir.
Por el momento, habrá que esperar si en las otras dos camisetas que tiene León para sus partidos (color verde y gris) tengan el mismo detalle de la silueta de James, pero lo cierto es que el equipo se ha tomado en serio que tiene a una gran estrella mundial en su equipo y ha tratado de darle esa importancia desde todos los ángulos posibles.