En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James lleva dos días sin entrenar con el grupo en el Real Madrid
El jugador colombiano, que no fue convocado a la selección Colombia, hace trabajos diferenciados.
James Rodríguez realiza trabajos de recuperación de una molestia en la cabeza del peroné.Foto: TOMADA DE INSTAGRAM @JAMESRODRIGUEZ10
Por:
Redacción Futbolred
09 de octubre 2019, 10:27 a. m.
James Rodríguez no fue convocado a la selección Colombia y sigue trabajando a tope con el Real Madrid para estar en forma y tener continuidad con el equipo de Zinedine Zidane, en la Liga de España y en la Champions. El volante colombiano no estuvo en el trabajo con el grupo por segundo día consecutivo y realiza trabajos de gimnasio.
La plantilla del Real Madrid entrenó sin los 12 futbolistas que fueron convocados con sus selecciones, por lo que trabajó junto al grupo del Real Madrid Castilla en la segunda sesión de la semana, en la que tampoco estuvo el colombiano James Rodríguez, según informó este miércoles el diario Marca.
[]
Mientras Marcelo regresó al trabaja con el grupo durante todo el entrenamiento, los ausentes fueron James, Mendy, Nacho, Kroos y Asensio quienes continúan con sus procesos de recuperación.
El motivo de la ausencia de James de las prácticas normales con el grupo sería porque “está aprovechando para recuperarse totalmente de unas molestias en la cabeza del peroné que arrastra desde el partido frente al Sevilla”, según informó el mencionado diario madrileño.
También dice este medio que James le habría solicitado al entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, no tenerlo en cuenta para los amistosos contra Chile y Argelia, contradiciendo lo que dijo el técnico portugués, cuando afirmó que James no está con Colombia por decisión suya.