En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La expectativa por conocer si James Rodríguez podrá jugar o no el siguiente partido con el Rayo Vallecano es alta. Esto debido a la sobrecarga muscular que tuvo en el transcurso de la semana y que lo obligó a retirarse de un entrenamiento.
La situación generó revuelo no solo en Vallecas, sino también en la Selección Colombia, que espera tenerlo en plenitud de condiciones para los últimos partidos de Eliminatorias que se disputarán en el 2024 frente a Uruguay y Ecuador en noviembre.
Sin embargo, el mismo entrenador, Iñigo Pérez, se ha encargado de dar un parte de tranquilidad a pocas horas de disputar la fecha 11 del torneo español.
En la previa del compromiso, el DT confirmó las bajas que tiene su plantel y entre los nombres no se encuentra el del colombiano. “El único que tenemos afuera es Pacha, como sabéis que tiene una lesión de más larga duración. También está Joni Montiel, que tuvo un problema a nivel bucal, por lo tanto, no estará”, indicó el estratega.
James Rodríguez en Rayo Vallecano.Foto: Twitter: @RayoVallecano
James podrá jugar el sábado 26 de octubre ante Alavés
Sobre la situación del 10 de la tricolor, afirmó que: “De resto, tanto James como Pathé Ciss como el resto de jugadores están disponibles para mañana (sábado)”.
Cabe resaltar que Rodríguez pudo estar en los siguientes entrenamientos luego de presentar molestias físicas.
No obstante, todo indicaría que Iñigo determinaría que James fuese suplente en el duelo contra Alavés que se disputará este sábado 26 de octubre a partir de las 9:15 a.m. (hora Colombia) en el estadio de Vallecas.