En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cuadrado en el duelo Juventus vs Hellas Verona.Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc
Por:
Redacción Futbolred
31 de octubre 2021, 05:04 p. m.
Juventus perdió 2-1 con Hellas Verona y las críticas en Italia no paran. El equipo de Massimiliano Allegri no pudo con el conjunto de Igor Tudor que, gracias a un doblete de Gio Simeone, se quedó con los tres puntos en casa.
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano, fue titular en la nueva caída de la Vecchia Signora y estuvo en el ojo del huracán al ser señalado por fingir faltas en el terreno de juego. De hecho, en las redes sociales se hizo viral un video en el que el delantero del Hellas, Gianluca Caprari, se burla e imita al colombiano por una acción que, según él, era simulación.
En la campaña 21/22, Cuadrado ha sido el centro de las críticas en Italia por sus constantes simulaciones; hecho que no beneficia a una Juventus que empezó mal la temporada y le ha costado levantar cabeza.