En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Daniel Muñoz en Nottingham Forest vs. Crystal Palace.Foto: Twitter: @CPFC
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
31 de octubre 2024, 11:16 a. m.
En Inglaterra son varios los colombianos que partido a partido son figuras con sus clubes. En el duelo válido por la EFL Cup entre Aston Villa y Crystal Palace, hubo duelo cafetero por la presencia de Jhon Jader Durán con los villanos y de Daniel Muñoz en el cuadro visitante.
El duelo, que se disputó el pasado miércoles 30 de octubre, terminó a favor de Muñoz 2-1, quien participó en una jugada de gol aportando la asistencia para la primera celebración.
Pero lo que más llamó la atención en el compromiso se vivió en los últimos instantes, cuando el colombiano no logró detener el balón antes de que se acabara el terreno de juego y terminó chocando con las vallas publicitarias.
En ese momento, Daniel recibió un reclamo por parte de un defensa del Aston, por lo que inmediatamente pidió disculpas a un recogebolas que se encontraba en la zona.
Tras su noble acto que terminó en un abrazo, Muñoz se dirigió a la tribuna que estaba colmada de hinchas locales para también disculparse. Sin embargo, en ese momento, un pequeño aficionado, se volvió viral con su reacción.
Las cámaras capturaron el momento que rápidamente se hizo viral, pues un niño le respondió a Muñoz con un gesto grosero con las manos. El colombiano no respondió, se giró y continúo concentrado en el partido.