En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Se calentó Yerry Mina: el fuerte encontrón con el argentino Pereyra
El defensor del Everton se molestó por una simulación del jugador del Watford.
Yerry Mina fue titular en el partido que el Everton le ganó 1-0 al Watford en la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra.Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
17 de agosto 2019, 09:13 p. m.
Yerry Mina fue titular y jugó todo el partido en el que su equipo, el Everton venció 1-0 al Watford, en la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra. El colombiano tuvo una buena actuación para ayudar a mantener su portería en cero y hasta tuvo tiempo para calentarse en una jugada en la que el argentino Roberto Pereyra se lanzó dentro del área, queriendo impresionar al juez para que pitara penalti. Pocas veces se ve así a Yerry, quien a veces muestra los dientes, no precisamente para sonreir.
Everton ganaba el partido desde los 10 minutos, con gol del brasileño Bernard. El Watford buscaba intensamente el empate y en una jugada de aproximación se generó el disgusto para Mina.
[]
Fue en el minuto 63, cuando en una pelota elevada el argentino Roberto Pereyra vio que no podía alcanzar el balón y se lanzó al piso. De inmediato Mina se le acerca a Pereyra para recriminarle. Le dijo muchas cosas en castellano, mientras el argentino se retorcía en el suelo, hasta que se levantó para responder a los gritos de Mina. Esto hizo que se calentara el ambiente en ese momento. Pickford, el portero del Everton trataba de separarlos, y el español Gerard Deulofeu entró para calmar a Mina, quien no dejaba de vociferar.
Finalmente la situación se calmó, el árbitro central Mason ni se dio por enterado y al final el Everton se quedó con la victoria 1-0 y con cuatro unidades se ubica séptimo, a dos de los líderes Liverpool y Arsenal. En la próxima fecha el Everton de Mina visitará al Aston Villa, el viernes 23 de agosto.