En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Frank Fabra no ha vuelto a jugar en Boca Juniors y pese a que lleva siete temporadas que lo han vuelto un referente en el xeneize, el defensor de 33 años suma tres meses sin poder sumar minutos, situación que hizo especular que sería candidato para salir del club.
El estado físico era el tema que más estaba preocupando a los técnicos de Boca Juniors, quienes veían poco potencial para que el lateral lograra aportar su experiencia, pero tras la llegada de Fernando Gago el panorama parece estar cambiando.
Desde que Fernando Gago asumió hace unas semanas, el técnico ha decidido poner como exigencia que todos los futbolistas de la plantilla estén aptos físicamente para que puedan ser tenidos en cuenta en su proceso y Frank Fabra está dando buenos resultados para poder reaparecer.
De acuerdo a información de TyC Sports, desde que inició el nuevo ciclo en Boca y el riguroso entrenamiento físico, Frank Fabra ha bajado seis kilos, pues para el cuerpo técnico estaba por encima de lo que debería tener.
Al parecer Fernando Gago motivó a Fabra a volver a estar físicamente bien al haberle mencionado que si sostenía su forma “iba a pelear por el puesto con Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi y efectivamente así será”, menciona dicho medio argentino.
De hecho, ese buen repunte físico ha sido valorado por el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago y se rumora que sería gran novedad para el partido ante Lanús, algo que no sucedía desde el pasado 7 de septiembre ante Talleres por Copa Argentina.