En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este lunes 22 de junio, Envigado Fútbol Club informó que llegó a un “acuerdo amistoso” con Palmeiras de Brasil en el caso que había elevado a la Fifa por la venta del jugador Iván Angulo, realizado el pasado mes de enero en una cifra cercana a los tres millones de dólares. Angulo se fue a préstamo al equipo sub 20 de Palmeiras en enero de 2019 y un año después, el equipo brasileño habría ejercido la opción de compra, antes de transferirlo a préstamo al Cruzeiro de Brasil.
“Por medio de la presente, queremos informar que hemos llegado a un acuerdo amistoso con la Sociedade Esportiva Palmeiras Club de Fútbol con respecto a la demanda interpuesta ante Fifa, en razón de nuestro canterano Iván Darío Angulo, faltando únicamente los respectivos trámites legales”, expresó Envigado en su comunicado.
Según medios brasileños, desde Palmeiras habrían afirmado desde la semana anterior que habían enviado una propuesta de pagos para acordar la deuda con el conjunto naranja. Dicha propuesta llegó al equipo colombiano y ahora se espera que puedan concretarse los detalles finales.