Colombianos en el Exterior

Ospina no entró en la convocatoria de Arsenal para juego de Champions

El arquero colombiano no estará contra Bayern. Volverá a prácticas con los 'gunners' el viernes.

04 de noviembre 2015, 04:55 a. m.
David Ospina continúa recuperándose de su lesión en el hombro y sigue bajo la atenta supervisión del equipo médico del Arsenal, de Inglaterra. Este martes, se conoció que el arquero colombiano no fue convocado por el cuadro inglés para el partido de la cuarta fecha de la Champions League frente el Bayern Múnich, en el Allianz Arena.
Sin embargo, no todo son malas noticias para el arquero antioqueño, pues según la web oficial de los 'gunners', citando declaraciones del entrenador francés Arsene Wenger, el exguardameta de Atlético Nacional regresará este viernes a los entrenamientos de su club. Dicho hecho abriría alguna posibilidad de que Ospina sea llamado para los partidos de la Selección Colombia frente a Chile y Argentina, de las Eliminatorias, del 12 y 17 de noviembre, respectivamente.
"Michel Arteta estará de vuelta en los entrenamientos del viernes con el equipo, al igual que David Ospina", afirmó Wenger.
El futbolista antioqueño se lesionó en el juego contra Uruguay, de la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas. Se espera que el próximo viernes José Pékerman, DT de Colombia, haga oficial el listado de convocados para los compromisos frente a los chilenos y argentinos.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...