Colombianos en el Exterior

¿Cuánto vale el auto que tiene Luis Díaz en Liverpool?

‘Lucho’ Díaz, delantero de Colombia, posee un Porsche Cayenne S en Inglaterra.

¿Cuánto vale el auto de Luis Díaz? Foto: Instagram Luis Díaz.


12 de marzo 2025, 11:15 a. m.
- El Liverpool de Luis Díaz fracasó en la Champions League tras perder en penaltis contra el Paris Saint Germain en octavos de final.
- ‘Lucho’ Díaz, delantero colombiano, posee un automóvil Porsche Cayenne S, valuado en 222 mil dólares.
Luis Díaz es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, destacándose en el Liverpool de Inglaterra, uno de los clubes más importantes del planeta. Si bien en las últimas horas fue tendencia por la eliminación de la UEFA Champions League en los octavos de final ante el Paris Saint Germain (PSG), la actualidad del nacido en La Guajira, Colombia, es muy buena. De hecho, desde su llegada a Inglaterra, ‘Lucho’ Díaz ha invertido en objetos de lujo, como automóviles de categoría.

Porsche Cayenne S, coche de Luis Díaz, vale 222 mil dólares Foto: Tomada de Porsche.


Uno de los autos que posee Luis Díaz es el Porsche Cayenne S, valuado en 222 mil dólares (910 millones de pesos colombianos aproximadamente), según la página oficial de la compañía que lo fabrica. El Guajiro y su esposa, Geraldine Ponce, han publicado imágenes junto a este vehículo en sus redes sociales oficiales. De todos modos, no es el único auto que posee el delantero de 28 años, ya que tiene otros dos también muy bonitos.
¿Qué otros autos tiene Luis Díaz en su colección?
Si bien no se trata de un jugador que acostumbre a ostentar los lujos que puede darse por la fortuna que gana en el Liverpool jugando al fútbol, lo concreto es que algunas de sus principales inversiones tienen que ver justamente con el mercado automotriz. De hecho, Luis Díaz tiene otros dos carros que alguna vez compartió en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram. A continuación, los otros dos vehículos de ‘Lucho’.
  • Camioneta BMW X6: ronda los 200.000 dólares según el sitio Coches.com. Díaz lo tenía cuando era futbolista de Porto. Se desconoce si se lo pudo llevar de Portugal a Inglaterra o lo vendió.
  • Jeep Wrangler Turbo 2.0: ronda los 90 mil dólares, según la revista Motor. Con este vehículo se lo ha visto a ‘Lucho’ durante las concentraciones con la Selección Colombia en su país de origen.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...