En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Para el equipo brasileño, Sport Recife y su hinchada, ha sido una jornada cargada de contrastes.
Durante las primeras horas del miércoles 19 de febrero, el conjunto oficializó la llegada del jugador Christian Rivera, quien llegó procedente del Tijuana en México.
Con 29 años y pasado en clubes como Deportivo Cali o el Querétaro, Rivera aterrizó en Brasil tras un acuerdo de tres millones de dólares.
Su vinculación se firmó hasta diciembre de 2028 y el Sport, ahora, es dueño del 75% de los derechos económicos.
Pero todo cambió horas más tarde, cuando a través de las redes sociales del club, dieron a conocer que el colombiano sufrió un accidente automovilístico.
“El Sport Club do Recife informa que, en la primera tarde de este martes (19), los atletas Christian Rivera y Lucas Cunha sufrieron un accidente automovilístico cuando se dirigían al Centro de Entrenamiento. El vehículo era conducido por un empleado del Club”, se lee inicialmente.
Christian Rivera jugador de QuéretaroFoto: @asodeporcali
Ambos futbolistas tuvieron que ser “trasladados rápidamente a un hospital privado en Recife para evaluación médica”, donde confirmaron que se encontraban bien y sin heridas de gravedad.
“Como medida de precaución, Christian Rivera, Lucas Cunha y el empleado del Club serán sometidos a una serie de pruebas para confirmar plenamente su condición física”, complementó el club.
Y concluyeron afirmando que: “El departamento médico del Club continúa siguiendo de cerca la situación de las tres personas implicadas, garantizando toda la asistencia necesaria y tomando las medidas necesarias para garantizar su bienestar”.