En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ospina fue importante en el duelo de ida frente al Barcelona.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
10 de marzo 2020, 06:14 a. m.
El partido Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones, que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada, según se decidió en una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.
"La recomendación es que el partido se juegue a puerta cerrada por criterios sanitarios y el Barcelona lo ha asumido", aseguró el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras.
La medida fue confirmada por el secretario general del Deporte Catalán, Gerard Figueras, y el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, al finalizar la reunión extraordinaria, en la que participaron representantes del FC Barcelona, la Secretaría General del Deporte y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.
Recordemos que el duelo de ida, disputado en el estadio San Paolo de Nápoles, terminó con empate a un gol con goles de Dries Mertens para el local y Antoine Griezmann para la visita. Ospina fue titular y tuvo una buena actuación.