En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez llegó al Sao Paulo hace una semana y luego de hacerse oficial su fichaje, el colombiano generó mucha expectativa. Completando ya varios entrenamientos, al talentoso volante solo le faltaba que lo recibieran los aficionados en el Morumbí.
Frente a más de 40.000 aficionados, James Rodríguez apareció en el estadio Morumbí por primera vez y en el ingreso apareció el diez colombiano con camiseta negra del equipo con el número '19' en su espalda.
Así como el colombiano, Lucas Moura también fue presentado y ambos salieron a tiempo al campo del Morumbí, previo al partido contra Atlético Mineiro, donde los hinchas del tricolor saltaron de emoción al ver a sus dos nuevas estrellas.
Al momento de salir tanto Moura como James, ambos posaron para las fotos junto a la mascota de Sao Paulo y de inmediato saludaron a todos los hinchas dando una pequeña vuelta olímpica.
Luego del saludo a la afición, James y Moura fueron subidos a una tarima, donde terminaron de tomarse las respectivas fotos, mientras el confeti con los colores de Sao Paulo adornaron a las dos estrellas.