En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Sebastián Molano es una de las principales piezas del UAE Emirates para estar entre los favoritos a conquistar alguna jornada que termine en el sprint. La escuadra que tiene en sus filas a Tadej Pogacar, máximo favorito a conquistar la Maglia Rosa, le apunta tanto a la general como a conseguir diferentes triunfos de etapa, no solo con el esloveno, sino con el resto de integrantes.
Una de las oportunidades se dio en la tercera etapa del Giro, donde se presentó un emocionante final en el que Tadej intentó sorprender e irse en solitario. Pero finalmente, los trenes de embalaje de los equipos fueron superiores en velocidad y Molano, quien lo intentó, logró ubicarse en la casilla once.
Sebastián Molano y sus sensaciones para el Giro de Italia 2024
Aunque le faltaron algunos centímetros, tras el final, Molano confesó en entrevista con Caracol Sports que: “Sí, sabía que iba a hacer una llegada muy explosiva, muy complicada, peligroso también, menos mal no nos llovió mucho. Este día lo único que me deja es que tengo buenas piernas, pase bien la subida”.
Seguidamente, reveló que durante la cuarta etapa podría darse una victoria. “Al final es una locura, como lo pudieron ver, poder encontrar el huequito para hacer el sprint. Hay buen feeling y mañana puede ser un buen día”, dijo.
Las palabras de Molano sobre el líder, Tadej Pogacar
El colombiano también hizo referencia a lo ocurrido con su compañero de escuadra en los últimos metros de la tercera fracción del Giro 2024. “Yo creo que Tadej Pogacar tiene unas piernas impresionantes, todos lo sabemos, es un hombre combativo que le gusta el espectáculo en el ciclismo y hoy lo vimos”, afirmó.
Y posteriormente, reveló que el ataque del esloveno no estaba planeado y tomó por sorpresa al equipo. “Nada de esto se habló, pero le gusta dar show y lo respaldamos en todo”, sentenció Molano.