Ciclismo

Ben O'Connor admite quién sería el campeón de la Vuelta a España 2024

El pedalista australiano se sinceró y dio a conocer cómo se siente para las siguientes jornadas.

26 de agosto 2024, 02:57 p. m.
Luego de emocionantes nueve etapas de la Vuelta a España, el pedalista del Decathlon AG2R, Ben O'Connor, continúa liderando la clasificación general con una diferencia superior de tres minutos sobre sus más cercanos rivales como Primož Roglič. 

Luego de lo que fue considerada por los expertos como la etapa reina, el pelotón rojo tuvo una jornada de descanso durante el lunes 26 de agosto, antes de tomar partida en la décima fracción que tendrá cuatro premios de montaña donde se espera batalla entre los favoritos. 
Durante su descanso, el australiano comentó que: "Nunca pensé que vestiría el maillot rojo en la Vuelta a España, así que estoy tratando de disfrutar el momento". 

Vuelta a España, etapa 6. Foto: CRISTINA QUICLER / AFP


Líder de la Vuelta a España 2024 reconoció que está "cansado"
En las declaraciones a la prensa internacional, Ben dio a conocer que está “cansado por el calor”, sin embargo, se encuentra “bien para afrontar esta segunda semana”. 
Además, resaltó que: “Me gusta correr durante tres semanas y espero con ganas las próximas etapas de esta Vuelta”. 
Con la posibilidad de estar en el podio al término de las 21 etapas, O'Connor manifestó que otros corredores podrían ocupar el lugar en el que está ahora. “Primož Roglič, Enric Mas o Carlos Rodríguez, entre otros que podría nombrar. Voy a dar lo mejor de mí cada día”, comentó sobre los favoritos para él. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...