En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cuando parecía que Mónaco no podía caer más apareció Brujas de Bélgica para mostrarle su error: lo goleó 0-4 y le quitó la opción de seguir en competencia en Europa League, pues ya estaba eliminado de Champions.
Un mar de imprecisión fue el equipo de Falcao, quien sólo jugó 60 minutos. Crisis es un término impreciso para lo que vive el equipo del Principado, que no encuentra soluciones a sus múltiples carencias defensivas y ofensivas.
Y parecía que sería otra historia al minuto 6 cuando Diop probaba al arquero Horvart. Pero al 12 Mónaco volvió a lo suyo: primer ataque de Brujas y el toque perfecto de Vanaken por el medio, sin marca, abrió la cuenta.
Sólo cinco minutos después llegó la mano de Barreca en el área y penalti que cambió por gol Vanaken. 2-0 y contando.
El tercero del visitante cayó al minuto 23, un golazo de Moraes, un soberbio remate cruzado por la izquierda, con total libertad para calcular y vencer al arquero Benaglio.
Nada que hacer. Al 39 probó muy desviado Falcao en la primera que le quedaba y cerrando el primer tiempo condujo para Diop pero en el mano a mano ganó el arquero.
Luchaba El Tigre cazando rebotes, viniendo al medio campo, tenía incluso un rebote del portero rival para abrir la cuenta, pero nunca encontró socios.
El complemento trajo más de lo mismo, un Mónaco con 61 por ciento de posesión pero ningún remate entre los tres palos. Diop se enredó con la pelota, se fue Falcao al minuto 60 y ya no hubo mucho más en la intención ofensiva.
En cambio Brujas aún tenía una última bala: al 84 sentenció, en dos toques desde el saque del arquero hasta Vormer. Derrota 0-4, una más