¡Qué carita! James no ocultó su molestia por la decisión de Zidane
El colombiano fue suplente en el partido contra Galatasaray por la Champions League.
Zidane dejó en el banco a James. Foto: REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
22 de octubre 2019, 03:36 p. m.
James Rodríguez tal vez estaba convencido de que sería titular en el partido contra Galatasaray, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, disputado este martes en la ciudad de Estambul. Sin embargo, el técnico Zinedine Zidane se decidió por el uruguayo Federico Valverde en el mediocampo y dejó a Rodríguez en el banco de suplentes.
El colombiano se sentó en la última banca de la zona de suplentes del estadio del Galatasaray, tal vez para no ver a Zidane, con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos. A su lado estaba Vinicius Junior, otro de los que se esperaba que fueran titulares en el encuentro.
MÁS DE
Curiosidades de fútbol
James fue titular contra el Mallorca, el pasado fin de semana, partido en el que el equipo blanco dejó una pobre imagen y el colombiano poco pudo aportar para remontar el 1-0.
Zidane puso a calentar a James junto a Vinicius desde el minuto 20 del segundo tiempo y los dos ingresaron a los 79 minutos: el colombiano, por Federico Valverde y Vinicius, por Eden Hazard.