En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El volante colombiano hizo gala de su pasado como 'dragón' del Porto.Foto: Pantallazo
Por:
Redacción Futbolred
19 de septiembre 2018, 04:26 p. m.
James Rodríguez no solo hizo una buena presentación y una asistencia con el Bayern Múnich en el triunfo 0-2 sobre el Benfica de Portugal, en la primera fecha de la Champions League; el colombiano también dejó su huella cuando se retiró del campo en el estadio da Luz, al minuto 79, pues tuvo un polémico gesto con su mano, mostrando un cinco, algo que cayó mal al equipo luso, pues el cafetero recordó su pasado en el Porto.
La ‘manita’ que mostró James no le gustó ni a la afición del Benfica, que lo chifló por largo tiempo, ni al técnico Rui Vitoria, que tuvo que ser calmado por su colega Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich. Y es que el cinco que rememoró James sería sobre el pentacampeonato del Porto, justamente uno de esos títulos frente al equipo rojo de Lisboa.
[]
Aunque en medio de la alegría de los hinchas del Porto por el gesto de James, también quedaron con la duda si el colombiano se refería a la goleada 5-0 de los dragones al Benfica en la temporada 2010-2011, cuando el 7 de noviembre de 2010 se impusieron con dos goles de Falcao García, dos de Hulk y uno de Silvestre Varela; ese fue apenas el segundo juego de Rodríguez en su primera temporada en la Liga de Portugal.