Champions League

‘No entiendo por qué protestan, es penalti’: Cristiano Ronaldo

El portugués dijo que Juventus dio una lección y se declaró feliz por la clasificación de R. Madrid.

Artillero del Real Madrid Foto: Reuters


11 de abril 2018, 04:17 p. m.
Cristiano Ronaldo, un ejemplo de autoconfianza más que nada, terció en la discusión sobre si la falta contra Lucas Vásquez que provocó el penalti, el gol del portugués y la clasificación del Real Madrid a la semifinal de Champions, fue justa o no.
“Es penalti, hay falta detrás de Lucas y no entiendo por qué protestan tanto. Es parte del juego”, dijo el goleador al final del polémico juego, que ganaba 0-3 Juventus pero que se decidió por aquella acción al minuto 92.
Con todo, el portugués reconoció las virtudes del rival: “Juventus ha estado bien, Buffon ha estado muy bien”.
Y aquí, su momento de humildad: “Es una lección para saber que en el fútbol nada es regalado, hay que lucharlo”, dijo.
Con su amplia sonrisa ya tan característica, el artillero concluyó: “Real Madrid está muy contento por estar en la semifinal”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...