En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Real Madrid visitará a Chelsea en el estadio Stamford Bridge, donde el merengue intentará defender su buena diferencia de dos goles y clasificar así a las semifinales de la Champions League, por lo que será un duelo crucial para seguir aspirando al título de la máxima competencia europea.
Pese a que la ida en Madrid quedó 2-0, los dirigidos por Carlo Ancelotti esperan estar atentos, pues Chelsea intentará desde los primeros minutos remontar la serie. Además, que necesitan una victoria urgente tras el mal comienzo de Frank Lampard como técnico de los blues.
Sin embargo, para Chelsea puede haber una luz verde en este juego, pues en la temporada 2021 el club inglés derrotó al Real Madrid 2-0 en Stamford Bridge y logró la clasificación a la gran final de la Champions League al ganar el global 3-1, logrando en aquella ocasión quedar campeón frente a Manchester City por la mínima diferencia.
Por ese grato recuerdo, Chelsea mantiene la gran esperanza de salir del bache y lograr remontarle a Real Madrid, demostrando por qué ha sido bicampeón de la competencia, aunque al frente tendrán ese club histórico que nunca le ha temido a la Champions.
Por otro lado, uno de los valores que tiene Real Madrid en Champions es que siempre ha mantenido buenos rendimientos tanto local como visitante y prueba de ello es que el merengue ha visto puerta en cada uno de sus últimos siete partidos de la competencia que ha disputado fuera de casa, donde ha ganado cuatro, empatado uno y perdido en dos ocasiones.
Por ahora, ambos vivirán un gran choque que promete goles, pero que pueden brillar varias figuras como Kepa, Enzo Fernández y Sterling por el lado de los blue, mientras que en la visita siempre será bueno tener en cuenta a Karim Benzema, Modric y Vinicius. El partido está listo y ganará el que sea más inteligente y sea capaz de superar la adversidad.