header-articulo
Millonarios, campeón de la Copa Postobón, fue goleado 5-2 por Academia
Archivo

Millonarios, campeón de la Copa Postobón, fue goleado 5-2 por Academia

Álvarez marcó tres goles (13', 44' PT y 34' ST), Londoño (14' PT) y López (31' ST), los otros dos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2012 , 11:46 a. m.

Millonarios tuvo este miércoles, en la cancha sintética de Compesar, una de sus peores actuaciones de los últimos tiempos, pues el equipo de Richard Páez cayó goleado 5-2 por un equipo de la categoría B.

El cuadro 'embajador' no jugó con un equipo sub 20 o improvisado, como muchos podrían pensar, después de ver tan abultado marcador en contra del actual campeón de la Copa Postobón.

El conjunto local jugó un partido soñado, pues manejó el balón durante la mayor parte del compromiso y cuando tuvo las opciones de gol las concretó. 

Rodando el minuto 15 de juego, en su primera etapa, Millonarios ya estaba debajo en el marcador con dos goles de diferencia. Errores de la zaga 'embajadora' le permitieron a Oswal Álvarez y Óscar Londoño anotar.

En ese primer tiempo en Compensar, los 'albiazules' no lograron descontar en el marcador, a pesar de que Erick Moreno Tuvo dos opciones claras para anotar.

Pero como dice la repetida frase del fútbol: equipo que no los hace los ve hacer, Oswal Álvarez le repetiría la dosis a Millonarios a un minuto del final del primer tiempo.

En la segunda parte el equipo 'azul' salió a buscar el descuento y lo encontró, gracias a un gol del defensa argentino Ezequiel Britez, tras un centro de Oswaldo Henríquez.

Los jugadores de Academia, conscientes de su ventaja en el tanteador, no se atemorizaron con el descuento del equipo 'embajador' y por el contrario encontrarían dos goles más jugando al contragolpe.

Millonarios logró su segundo gol en los pies de Erick Moreno, quien recordó que su función era meter goles y después de varios intentos logró batir la resistencia del golero Alejandro Niño.

Millonarios no logra encontrar su fútbol y las situación empieza a preocupar, fue tan malo su desempeño que realmente mereció salir silbado por sus hinchas que asistieron al estadio de Compensar.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar