¿A qué atribuyen que no se haya hecho realidad la final bogotana?, fue la pregunta que respondieron los seguidores de @ELTIEMPO y @Futbolred. Estas son las respuestas más contundentes:
1. "Falta de jerarquía y amor por la camiseta": @Yill1207
2. "A que la soberbia se paga bien cara": @JuanKSanabria
3. "Al verdadero esfuerzo de Junior y Caldas, nada más": @JohanValdes
4. "¿Equipos muy biches madurados a punta de periódico? La historia no juega": @LetrinaColombia
5. "A los periodistas que se inflaron e inflaron a los dos equipos. Se creían Barca y Real": @Tiburon3p
6. "Al nerviosismo por tumbar el tabú de no ser campeones hace más de 20 años": @ ferno2008
7. "A que no hay que cantar victoria sin haber jugado 90 minutos": @DanielCaslo
8. "Al triunfalismo de los equipos, falta de temperamento y exceso de confianza": @Don_D75
9. "A la falta de definición": @YeisonBurgos
10. "A la falta de buen fútbol": @Yelozada
Tras el descalabro de los equipos de la capital colombiana, algunos tuiteros apuntaron hacia los medios de comunicación, como @LuisAmaya2 quien propuso que las páginas deportivas de diarios como @ELTIEMPO y @ELESPECTADOR "salgan mañana vacías, ya que la final no se dio", haciendo alusión a los titulares triunfalistas sobre los dos equipos.
Ante la lluvia de críticas, algunos usuarios también le exigieron a los mismos medios explicar "por qué creían que se haría realidad una final bogotana", tal y como concluyó @FarielMorales.
Redacción Redes Sociales.