header-articulo
Sergio Otálvaro es otro de los refuerzos de Atlético Junior
Archivo

Sergio Otálvaro es otro de los refuerzos de Atlético Junior

El lateral dejó a Independiente Santa Fe y ya se encuentra en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2010 , 04:20 a. m.

La suma de refuerzos en el equipo 'tiburón' sigue. Luego de la llegada de Anselmo de Almeida, Juan David Valencia, José 'Ringo' Amaya y John Viáfara, se ha unido Sergio Otálvaro, quien tuvo una destacada actuación con Independiente Santa Fe.

La lateral antioqueño llega a préstamos por un año con opción de compra, y espera adaptarse rápidamente a la ciudad y al clima cálido que allí reina, para pelear en serio por un puesto en el esquema de Oscar Héctor Quintabani. 

"Estoy muy golpeado por lo que pasó con Santa Fe, pero también tengo mucha ilusión de comenzar algo nuevo en Junior y ojalá las cosas me salgan bien acá", dijo Otálvaro al llegar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Y continuó: "Quiero venir a aportar, a dar lo mejor de mí. Esta es una gran institución y espero adaptarme rápidamente para rendir al máximo".

Ganarse un lugar en la titular no será tarea fácil para Otálvaro, ya que esta posición ha sido cubierta desde hace varias temporadas por Hayder Palacios, uno de los referentes del equipo, sin embargo el ex Santa Fe y Rionegro en la segunda división, habló de su lucha por un puesto.

"Hayder es un referente de este equipo. Todos conocemos sus condiciones y lo que le aporta al equipo tanto en defensa como en ataque. Yo voy a trabajar para ganarme un puesto, sabiendo que la competencia será dura", concluyó.

Agustín Julio también podría llegar

Otálvaro es el primer refuerzo santafereño que ha confirmado Junior, sin embargo podría no ser el único, pues ante la urgencia de contratar a un arquero con experiencia y nivel, en la institución rojiblanca se ha empezado a mencionar el nombre de Agustín Julio, actual golero del cuadro 'cardenal'.

Aunque la cosa hasta el momento no pasa del simple interés, habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas, pues el cartagenero podría retornar al equipo 'tiburón', donde ya estuvo en el año 2000, teniendo una aceptable participación.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar