Once Caldas y sobre todo su entrenador, Pompilio Páez vive unos momentos de incertidumbre, pues el equipo 'albo' ocupa el último lugar en la Liga Postobón I, aún no gana en este torneo y por el momento no se vislumbra una solución.
Después del partido que el 'blanco blanco' empató sin goles contra Millonarios, está en duda la continuidad de Páez y ahora la decisión de sostener al técnico recae en la dirigencia del Once Caldas.
Duván Vásquez, gerente del equipo 'albo', habló del momento del subcampeón del fútbol colombiano: "La presión la sentimos todos y la verdad es que en cierto modo es justificada, el equipo no está jugando bien y no se están obteniendo los resultados, vamos a mirar, vamos analizar muy bien y trataremos de tomar la mejor decisión para la institución".
En cuanto a la continuidad de Pompilo en el Once Caldas, Vásquez manifestó que no se puede tomar una decisión precipitada y la junta directiva debe analizar los acontecimientos para tomar una determinación: "Tenemos que reunirnos en la junta directiva, analizar todos los pro y los contra con cabeza fría. Tenemos que pensar bien la situación".
Once Caldas en su próximo encuentro visita al Deportes Tolima, equipo que llega motivado después de derrotar a Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Redacción Futbolred.com