header-articulo
Wilson Gutiérrez mantendrá la nómina de Santa Fe que venció a Cúcuta
Archivo

Wilson Gutiérrez mantendrá la nómina de Santa Fe que venció a Cúcuta

Finalmente, Omar Pérez será suplente. El también argentino, Martín Aguirre, estará en el banco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2012 , 08:13 a. m.

Independiente Santa Fe viaja con el deseo de ganar en Medellín para recuperar los puntos frente a Millonarios cedidos en la primera fecha. El entrenador del conjunto 'cardenal' repetirá la nómina que presentó ante los cucuteños y pese a que Omar Pérez se recuperó de su dolencia en el muslo izquierdo, irá al banco.

Por ello, el anhelo de varios hinchas de ver en cancha desde el primer minuto a Pérez y a Cardona no podrá ser. Y es que tras el juego frente a los motilones, Gutiérrez quedó muy satisfecho por lo presentado por sus jugadores.

"El equipo estuvo bien, quedé satisfecho y voy a darle continuidad. Será un juego muy difícil ya que los jugadores de Medellín y toda la hinchada está motivada por la presencia de 'Bolillo' Gómez", dijo Gutiérrez.

A quien se vio muy motivado en el entrenamiento, tras el juego de la semana anterior, es Edwin Cardona, quien fue el mejor de su equipo en dicho compromiso. El volante continuará en el primer equipo y será el encargado de llevarle la pelota a los delanteros que serán Óscar Rodas y Jonathan Copete.

La idea de Gutiérrez sería la de mantener la línea de cuatro hombres en el fondo, Otálvaro, de buen partido ante los motilones, se quedó con el puesto de Roa, de lateral derecho, Centurión y Meza siguen y Hugo Acosta se mantendría como lateral izquierdo.

En la mitad habría una primera línea de dos hombres definidos de marca que serán Gerardo Bedoya y Yulián Anchico. Los dos estarían con función de marca y llegaría Luis Carlos Arias, quien también será titular a completar una línea de tres. Luego, más adelantado, estará Edwin Cardona. Y arriba, como delanteros, jugarán Jonathan Copete y Óscar Rodas.

Así sería el esquema que utilice el técnico Wilson Gutiérrez en Medellín. Un equipo lleno de jugadores con talento y técnica, y al mismo tiempo, de marca con hombres sólidos y rápidos. El mismo equipo que derrotó con claridad a Cúcuta Deportivo. Ese once inicial va a Medellín a arruinarle la fiesta a 'Bolillo' Gómez, quien arranca como entrenador de Independiente Medellín.

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Edwin Cardona; Óscar Rodas y Jonathan Copete.

Periodista Dutbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar