header-articulo
Un solo bostezo: Envigado 0 - Equidad 0
Archivo

Un solo bostezo: Envigado 0 - Equidad 0

Ambos equipos jugaron a empatar y al final terminó perdiendo la poca afición que asistió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 12:59 p. m.

Eduardo Galeano tiene una buena caracterización para este tipo de partidos... "0-0, dos bocas abiertas, dos bostezos". Así se resume el duelo entre 'naranjas' y 'capitalinos' que fue un solo padecer aunque al final hubo opciones de lado y lado.

La doble línea de cuatro, que multiplicó las piernas en el medio campo y  restó espectáculo, fue la protagonista del pleito. El gran ausente, sin dudas, Neider Morantes que vio el juego desde la tribuna y castigó la cálida tarde en el sur del Vallé de Aburrá.

La más clara la tuvo Javier Araujo para la visita con una pena máxima tras un grueso error del zaguero Cuesta. Pero Víctor Hugo Soto se acostó en el aire y desvió el cobro al tiro de esquina (41'). El equipo de Alexis también malogró sendas posibilidades con Cosme (70') y el propio Araujo (87').

El local, que arriesgó al final del complemento poniendo más hombres en ataque, perdió cuatro situaciones expeditas al frente del arco de Novoa: dos de Armando Carrillo (65' y 85') y otras dos de Jorge Serna (79' y 80').

El pitazo final del silbato Juan Carlos Gamarra alegró a todos: a los equipos que le apostaron al empate y a los aficionados que por fin dejaron de bostezar. Fue un muy aburrido 0-0...

Ficha técnica

Envigado: 0

Víctor Hugo Soto; Eder Munive, Juan Camilo Pérez, Raúl Cuesta, Farid Díaz; Johnny Mosquera, Freddy Hurtado, Yilmar Angulo, Yulián Mejía; Carlos Álvarez, Alexander Mosquera. D.T: Pedro Sarmiento.

Cambios en Envigado: Armando Carrillo por Alexander Mosquera (56'), Jorge Serna por Carlos Álvarez (57') y Diego Calderón por Armando Carrillo (90').

Amarillas en Envigado: Yilmar Angulo (31'), Raúl Cuesta (40') y Freddy Hurtado (76').

Equidad: 0

Diego Novoa; John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Gabriel Gómez, Dahwling Leudo; Dager Palacios, Javier Araujo, Juan Gilberto Núñez; Luis Yanes. D.T: Alexis García.

Cambios en Equidad: Johnny Cano por Juan Gilberto Núñez (61'), Wilberto Cosme por Luis Yanes (66') y Marco Canchila por Edwin Rivas (77').

Amarillas en Equidad: Hugo Soto (53'), Dahwling Leudo (60') y Gabriel Gómez (76').

Goles: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Parque Estadio Sur

Asistencia: 2.000 aficionados aproximadamente

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar