header-articulo
"Fue una noche maravillosa y soñada": Carlos Rentería
Archivo

"Fue una noche maravillosa y soñada": Carlos Rentería

El artillero se destapó: marcó tripleta y le dio el primer triunfo a Nacional en el 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 11:18 a. m.

"Fue algo hermoso y soñado pero ahora queda seguir trabajando para seguir marcando más goles", afirmó el ex Cartagena, Huila y Equidad que no tuvo suerte en su primer ciclo en el cuadro paisa en 2008.

Rentería apenas necesitó 41 minutos para romper el cerco americano y desatar la alegría en el Atanasio. Después del lío con la tribuna por la celebración del gol en Neiva, el atacante agradeció el reconocimiento de la hinchada verdolaga tras ser la gran figura en el 3-1 sobre América de Cali.

"En este equipo se exige mucho y tenemos que dar todo en cada partido. Para mí es muy importante salir aplaudido y se lo agradezco a la afición", añadió.

Acto seguido no tiró las campanas al viento: "Esto apenas comienza. Tenemos que seguir en la misma tónica para que cada domingo salgamos victoriosos".

Otro que destacó la labor de Rentería fue el técnico Santiago Escobar. "Me alegra mucho por Carlos porque es una extraordinaria persona. Reconoció que se equivocó y la hinchada lo aplaudió. Lo quise tener en el Bolívar de La Paz y en Junior pero no se concretó. Ahora ratifica que es un goleador", finalizó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar