header-articulo
"Aferrarnos a una demanda con este fútbol es complicado": 'Sachi'
Archivo

"Aferrarnos a una demanda con este fútbol es complicado": 'Sachi'

"Acepto la desastrosa presentación de Nacional frente al Pereira", añadió el técnico verdolaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2011 , 06:48 a. m.

“No estuvimos a la altura de lo que es Nacional. Siento tristeza, vergüenza y pena. Muy poco fútbol y no encontramos respuesta a una presentación tan mala. No resolver este tipo de partidos es lamentable. Siento impotencia y lo lamento por esta hinchada que nos volvió a respaldar”, apuntó Escobar.

Compungido y con el ánimo en los tobillos, acotó que “no tuvimos ni fútbol ni entrega ni combatividad ni ambición. Acepto la desastrosa presentación que tuvimos. No es mejor quedarnos afuera pero este nivel es lamentable, a no ser que este equipo reaccione, le ganemos a Itagüí y nos den los tres puntos de la demanda”.

“Es lamentable llegar a las finales con este nivel ¿Qué hubo de bueno esta noche (miércoles)? No me quedo con nada. Nacional se tiene que meter a las finales por obligación. Los puntos de la demanda se los tienen que dar a Nacional por reglamento”, amplió.

Y adelantó que “si Nacional queda por fuera, la calificación es de uno o dos puntos –sobre cinco- para todos, jugadores y cuerpo técnico. Sáqueme a la hinchada y a los directivos”.

El ‘verde’, a la expectativa por la resolución del litigio contra Deportes Quindío, está obligado a ganarle a Itagüí en Ditaires el próximo domingo y esperar resultados para no quedarse por fuera de la fiesta de fin de año.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar