header-articulo
"'Alcatraz' me dijo que no iba a cambiar el penalti", dijo Landázuri
Archivo

"'Alcatraz' me dijo que no iba a cambiar el penalti", dijo Landázuri

El arquero de Boyacá Chicó festejó que pudo detenerle el cobro desde los 12 metros a García.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2013 , 06:52 p. m.

Boyacá Chicó celebró el punto obtenido en Manizales tras igualar 2-2 con Once Caldas. Pero más allá de dicha unidad, hubo un momento cumbre en el juego.

El partido ofrecía emociones y al minuto 68 se presentó un inexistente penalti que decretó el árbitro Machado a favor del equipo blanco. Ahí apareció el arquero Héctor Landázuri, quien ya había recibido dos goles, para detener el impacto de Gilberto 'Alcatraz' García, quien ya había marcado de tiro penalti.

(Nota del partido en Manizales: Once Caldas tampoco puede a las 3:15 p.m., empató 2-2 con Chicó).

Fue un momento definitivo que marcó el juego y que, de manera correcta, llevó al partido a que termina igualado.

"Alcatraz' me dijo que no me iba a cambiar de lugar el tiro penalti, por eso me tiré a ese palo y pude detener. El esfuerzo y el punto es para todos los muchachos que vinimos a Manizales a hacer un esfuerzo grande, lo logramos", declaró el guardavalla de 29 años.

"Venimos jugando bien de visitantes, creo que el equipo hizo un buen partido. Ahora vamos a ir a Yopal a ganarle a Alianza Petrolera", agregó el guardameta nacido en Cali.

Además, tras finalizar el juego, Landázuri recordó su buen paso por el equipo de Manizales. "Duré seis años en Once Caldas, acá salí campeón, la gente ha sido muy amable conmigo".


Santiago 'Sachi' Escobar no quedó satisfecho por el empate

El entrenador de Once Caldas no se fue satisfecho del estadio 'Palogrande'. Eso sí, afirmó que lo único bueno de la igualdad es que pese a este empate su equipo sigue dentro de los ocho mejores. "Por suerte nos pasa esto y el equipo sigue clasificado. Nos faltó ser más efectivos", dijo el estratega.

Por su parte, el volante Carlos Giraldo declaró: "Quedamos con un sin sabor por la jugada del penalti. Ya luego con el campo de juego de mucha lluvia se hizo muy difícil jugar, no era fácil".

En la siguiente jornada, Once Caldas visita, el jueves, a Deportivo Pasto mientras que Boyacá Chicó también será visitante, el miércoles, en Yopal, contra Alianza Petrolera.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar