header-articulo
¿Shakira, la culpable de que a Piqué lo hayan borrado del Barcelona?
Archivo

¿Shakira, la culpable de que a Piqué lo hayan borrado del Barcelona?

La relación que mantiene el jugador con la cantante podría ser la causa de la pelea con Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2012 , 08:04 a. m.

Gerard Piqué no está atravesando su mejor momento futbolístico, la mala racha que ha tenido el jugador en los últimos partidos con el Barcelona, hizo que Joseph Guardiola no lo haya convocado para el compromiso de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen que se disputó el martes pasado en Alemania.

En la última derrota del Barcelona ante el Osasuna, 3-2, por la liga local, el defensor tuvo culpa en los goles que le encajaron a su equipo en Pamplona, ya que todas las anotaciones del conjunto 'pamplonés' los marcaron por la banda del defensor culé.

Los factores del bajo rendimiento del defensor 'azulgrana' apuntan a la relación amorosa que mantiene el jugador con la cantante colombiana Shakira, ya que desde que andan juntos, el futbolista se ha convertido en un personaje habitual de la prensa rosa internacional.

Hace poco, el español renovó su contrato con una de las marcas más populares de ropa, Mango, y constantemente se le ve en eventos publicitarios desde que es novio de Shakira. De igual forma, sus salidas nocturnas y celebraciones frecuentes con la cantante, como la última fiesta que organizaron conjuntamente por sus cumpleaños, el pasado 2 de febrero en un circuito de karts.

Y si fuera poco, en esta semana Piqué tuvo un accidente en su vehículo, donde un bus le arranco una de las puertas de su automóvil. Esto no termina allí, se le suma que en el verano de este año, el jugador haya practicado rafting y moto acuática, deportes que están prohibidos para los futbolistas del equipo culé.

Todo esto ha hecho que el técnico del Barcelona  haya dejado a Piqué en la grada ante el equipo alemán, ya que el entrenador le había advertido hace unas semanas atrás al defensor que tuviera mucho cuidado con su vida personal, que no mezclara su labor como futbolista con su noviazgo con Shakira.

Esto llegó hasta el punto de que Piqué y Guardiola estén peleados, que no se dirijan la palabra, debido que al jugador no le gustó que el entrenador lo haya mandado a las gradas en un compromiso tan importante como el juego de la 'Champions' frente al Leverkusen.

Joseph Guardiola ya había enviado a Gerard Piqué a las gradas en la temporada 2009-2010 en juego de la Liga de España frente a Tenerife, tras una mala actuación en el compromiso anterior frente a Villarreal.

Parece que Piqué no aprende de sus actos, que hasta un hombre de confianza del DT del conjunto 'azulgrana' tuvo que hablar con su padre, Jopan Piqué, para que le pusiera un alto y su hijo y se concentrara en lo que le compete, jugar fútbol.

Marianella Ramos Castro

Especial para Futbolred.com
mramos@eltiempo.com

Comentar
Guardar