header-articulo
Venezuela viene con lo mejor que tiene para enfrentar a Colombia
Archivo

Venezuela viene con lo mejor que tiene para enfrentar a Colombia

Vega; Rosales,Vizcarrondo,Amorebieta,Cichero; Rincón,Guerra,Arango, González;Fedor y Rondón, los 11.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2011 , 04:02 a. m.

La anterior sería la formación titular del equipo venezolano para el juego del viernes, a las siete de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Las horas pasan y el momento del partido se acerca para lo que va a ser el compromiso entre ambos seleccionados, un juego que es uno de los más atractivos de esta tercera fecha de las eliminatorias.

Venezuela, que se entrena en Maracaibo y que llegará hoy a Barranquilla, no repetirá la estrategia de las dos primeras jornadas de eliminatoria.

Es decir, no pondrá un equipo alternativo en el primer juego ni el titular para la segunda jornada. No, en esta ocasión el equipo dirigido por Cesar Farias, quien aprendió la lección en la fecha anterior, traerá a Colombia lo mejor que tiene. Llevará a Barranquilla el equipo titular.

El seleccionador venezolano, en días pasados, pidió hoy pasar "la página" de la primera victoria que la Vinotinto logró contra Argentina para concentrarse en sumar en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, y previó que el partido del próximo viernes contra Colombia será el "más parejo" en años.

"Ya pasó lo de Argentina. Muy positivo, sí, pero hay que pasar la página. Se va a ganar, empatar y perder, lo importante es seguir con el objetivo claro de sumar para buscar un cupo al Mundial", dijo Farías en una conferencia de prensa en la ciudad de Maracaibo.

Tras los primeros entrenamientos en Maracaibo, se ha conocido que la posible nómina de Venezuela para enfrentar a Colombia sería con: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Juan Guerra, César González y Juan Fernando Arango; Nicolás Fedor 'Miku' y Salomón Rondón.

Es decir, Venezuela viene a Barranquilla con lo mejor que tiene. Con sus mejores jugadores para enfrentar a Colombia en un clásico que promete buen fútbol y con estadio lleno.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar