header-articulo
"Para Venezuela, un punto en Barranquilla es positivo": Nicolás Fedor
Archivo

"Para Venezuela, un punto en Barranquilla es positivo": Nicolás Fedor

El delantero del Getafe, en España, expresó su pensamiento acerca del partido frente a Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2011 , 05:19 a. m.

La selección de Venezuela ya está en Barranquilla. Reconoció el campo de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y ya palpita el partido contra el combinado nacional.

Los dirigidos por César Farias se mostraron satisfechos por el estado del campo de juego y varios de los jugadores del plantel hablaron con la prensa.

Uno de ellos fue Fedor, quien reconoció que en Maracaibo lograron tener una buena preparación pese a los inconvenientes en el estadio de dicha ciudad.

Además, el atacante de 26 años aseguró que el plantel está fuerte. "
Mentalmente estamos bien. Colombia es un rival directo y tiene las mismas aspiraciones que nosotros. Para Venezuela lograr un punto en Barranquilla es positivo. Creo que la temperatura no nos afecta. Sabemos que habrá mucha gente apoyándolos (a Colombia), pero estamos acostumbrados a jugar con adversidad. El orden será primordial para nosotros", dijo Fedor.

El jugador apodado 'Mikú', quien nació en Caracas, sostuvo que dependiendo de cómo se vaya presentando el juego "veremos qué hacemos.
Nosotros tenemos nuestras armas".

De igual forma este atacante, quien haría pareja ofensiva con Salomón Rondón, quien actúa en el Málaga de España, en el juego frente a Colombia reconoció virtudes en el equipo nacional: "Ellos tienen jugadores muy poderosos físicamente. Tienen un buen juego colectivo y habrá que tener mucho cuidado en cada acción".

Por su parte, el arquero Renny Vega lamentó la lesión de Radamel Falcao García y afirmó que era mejor que actuara el atacante del Atlético de Madrid.

"Que no este Falcao no es ningún respiro para nosotros, hay jugadores que también quieren jugar. Lamentablemente no va a poder jugar, él es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo y es una pena que no esté".

Venezuela ya está en Barranquilla. Ve a Colombia como un rival directo y sabe que el juego de hoy es clave. Por eso, seguramente, un punto en el Metropolitano es positivo, como lo dice Fedor.

Diego Loaiza
Periodista Futbolred
Enviado especial a Barranquilla

Comentar
Guardar